Habemus newsletter

message-in-a-bottle-1694868_960_720

Vienen curvas, así que he tomado una decisión que espero ayude a que todo encaje en su sitio y salga algo chulo. ¿Qué será? Spoiler: lo pone en el título de la entrada.


fBV3Wtxe_400x400

Como os dije en la entrada anterior, se avecina un año muy movido. El blog, el canal, las redes sociales, el viaje a Los Ángeles, estudiar, escribir… Enumerando todos los frentes con los que tendré que lidiar los próximos meses me di cuenta de que tengo delante una mina de oro. Hay un montón de cosas que quiero contar, voy a encontrar muchas más y no me faltan foros en las que exponerlas en forma de contenido. El problema está en organizar y presentar ese contenido. Siendo yo un chico así tirando a apañao empecé a pensar en una solución. Y la encontré.

Bueno, en realidad lo primero que pasó fue que me cansé de pensar y me fui a echar a la sombra, pero luego la encontré. He abierto una newsletter. Sí, ya lo sé: internet no necesita otra newsletter. Pero, ¿a mí qué más me da? El que la necesita soy yo. Al principio me pareció una tontería, pero conforme más lo pensaba, más cuenta me daba de que puede ser muy útil como nodo entre todas las ventanas que uso.

He decidido hacerla con TinyLetter porque tenía un logotipo muy cuqui que podéis ver arriba. Además, el logotipo de arriba es mágico y si hacéis clic encima os podéis suscribir a la newsletter. También os podéis suscribir haciendo clic aquí, o aquí, o aquí o en todas partes.

Una vez al mes lanzaré un correo a la lista de suscriptores. En él recopilaré lo que haya publicado ese mes y dónde puede encontrarse. También hablaré sobre cosas que se queden fuera de esas publicaciones, como comentarios sobre libros, cómics o películas por las que haya pasado en esas semanas. Además, como ya es usual, podéis responder a todo esto a través de Twitter e InstagramCreo que la newsletter puede servir para hablar más de pelis y eso no puede ser malo. Y también es una herramienta muy útil para que el universo esté un poco más pendiente de mí, que para algo soy su centro.

Enviaré el correo dentro de un par de días, así que os animo a apuntaros a la newsletter para recibirlo. Recordad que podéis apuntaros en todas partes.

Los correos son guays. Y si tienen pelis, mejor.

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s