¿Qué pasa con este blog?

dux3

Cielo santo. Sigue vivo. ¡Sigue vivo!

Exacto. Aunque lleve medio año sin añadir contenido al blog, sigo vivo y haciendo cosas. Cosas que no tienen que ver directamente con el blog, pero que me tienen muy contento. Y, como alcalde vuestro que soy, os debo una explicación. Aquí va.


Estos últimos meses he estado centrado en cuestiones que me han apartado del blog a saber:

Los estudios. La primera en la frente. Estos últimos meses he tenido que estar bastante centrado en apuntes, exámenes, clases y demás papeles extra. Mentiría si dijera que ha sido divertido, pero ha sido necesario. Lo bueno es que algunos (bastantes) de esos papeles corresponden a una beca de movilidad para el curso que viene, y es que me voy a estudiar a Los Ángeles.

giphy

*estudiando*

Sí, es muy surrealista, pero así son las cosas. Ha costado un montón de papeleo. Muchísimo. Todavía sigo con los papeles (y los que van a venir). Eso por no hablar de sacar una buena nota media, el examen de inglés, conseguir un buen contrato de estudios… a ver, entiendo que no es garantía de nada, pero yo estoy muy contento. Voy a ir a estudiar asignaturas chulas a una de las ciudades más importantes de la industria del cine, normal que esté contento. Además, voy a poder ver un montón de pelis antes de que se estrenen en España.

Esto nos lleva a la segunda razón por la que tengo el blog un poco abandonadico: escribir. Como ya sabréis muchos (porque de vez en cuando lo he puesto por aquí y por redes sociales) escribo y dirijo cortos. Conseguir la beca para ir a Los Ángeles me ha hecho plantearme que tengo que hacer estas dos cosas un poco más en serio, así que estoy dedicando más tiempo a escribir. Creo que tengo demasiados proyectos abiertos y que igual me estoy metiendo demasiada presión, pero es lo que tengo que hacer ahora mismo. Además, que está guay, leches. Si tenéis curiosidad por los cortos podéis consultar la web de Afrobot.

Y, claro, con todo esto encima no he tenido mucho tiempo para el blog. De todas formas, como soy idiota y no puedo dejar de hacer cosas, he empezado a subir vídeos a Youtube. Y, aunque tengo que mejorarlo un poco, me está gustando bastante el resultado. Básicamente hago los mismos chistes malos que hacía en el blog, pero ahora además se me ve la cara. Un win-win total, would recommend.

¿Qué va a pasar ahora con el blog? Pues creo que se viene una reestructuración del contenido. A partir de ahora hablaré de pelis en Youtube y utilizaré el blog para contar mi experiencia en Los Ángeles. También subiré alguna entrada que no vea muy afín al vídeo y cualquier texto interesante que me saque de la manga. Espero que así pueda encajar esta página dentro del tipo de contenido que quiero hacer. Llevo unos años con el blog y está bien que cambie conforme cambia lo que hago.

Y poco más. Recordad que podéis seguirme en Twitter. y en Instagram. Espero poder daros noticias pronto.

Anuncios

Un comentario en “¿Qué pasa con este blog?

  1. Pingback: Habemus newsletter | El sitio ese de las pelis

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s