Tres años con la tontería

Logo 3 años

Calcetín después del salto.


Hace tres años me abrí este blog. El objetivo era hablar de pelis, así que puedo decir que lo he conseguido. El blog me ha llevado a conocer gente, a escribir, a leer cosas que no hubiera leído y a ver cosas que no hubiera visto. He hablado de pelis y, a veces, hasta las he visto antes.

Pero como todo lo malo tiende a ir a más, no quiero conformarme con el cáncer de ojos y también quiero que desarrolléis un tumor en las orejas. Total, que he cumplido mi amenaza y he abierto un canal de Youtube. Se llama El sitio ese de las pelis porque no creo que tengáis memoria suficiente para almacenar dos de mis estúpidos nombres. El canal tiene secciones tan interesantes como “Cocino cosas”, “Veo cosas” o “Digo cosas”. La onomástica es como un segundo trabajo para mí.

¿Qué va a pasar con el blog? Pues el blog seguirá. Puedo garantizar que le queda tralla para un año al menos. Mientras tanto iré subiendo vídeos a Youtube cada vez que pueda y perfilaré las líneas del canal. Se me ocurren un montón de tonterías que quiero hacer y no es sano que las deje sólo en mi cabeza. Mejor compartir la metástasis con otros.

Espero que lo disfrutéis.

Annie Hall

– Mira Annie, tres años ¡y aquí seguimos! – A mí ya se me está calentando la copa. – Quiero ir a por hielos, pero no puedo moverme de la foto. – Tampoco puedo dejar de sonreír. – Siempre has sido muy simpática. – Por favor, que alguien ponga fin a mi sufrimiento.

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s