Dos años mancillando el cine

Logo 2 años

Soy como ese amigo que sólo aparece el día que hay barra libre, o como ese familiar al que sólo ves en las bodas (y que se salta la ceremonia para ir directo a comer). No subo una entrada desde agosto y si estoy aquí es porque @copydecopy se ha acordado de la existencia del blog en su aniversario. Soy un vago que huye del esfuerzo, pero que siempre aparece cuando le tiran flores. Por eso estoy celebrando mi segundo aniversario con casi seis meses de retraso. Sí, con estas cualidades no sé por qué aún no soy un instagramer de renombre.

*Ruido de matasuegras*


Un año… recuerdo cuando celebré el primer año de vida del blog. Estaba yo, hablando solo con Woody Allen y la que sale en Annie Hall. No, Sigourney Weaver no. La otra, la que hace de Annie Hall.

Annie Hall

– Woody, están hablando de nosotros. – ¡Qué dices! Hablan de mí y de mi inconmensurable talento, maldita megalómana. – Oye, que yo soy muy recordada. – ¿Recordada? Lo único que recuerda la gente de ti en Annie Hall es la ropa que llevabas. – Pero… – ¿Te has casado tú con tu hijastra? – No… – Pues “pero” nada.

La época en la que le ponía voces de dibujos animados a las pelis de Woody Allen ya pasó. Ahora el mundo es más complicado. En el mundo de ahora no tiene cabida un blog como este. Por eso voy a reconvertirlo en una cuenta de Instagram a la que subiré imágenes mías caracterizado como personajes de pelis y fotos de recetas relacionadas con el cine. Eso sí tiene cabida en el mundo.

O eso, o termino por hacer el canal de Youtube. No lo tengo claro.

Lo que tengo claro es que no va a ser inmediatamente. Así que, puestos a hacer algo mientras tanto voy a intentar ir subiendo cosicas por aquí.

Ea. A currar.

Responder

