Se distrae uno un segundo…

Buenas, chavalada.

¿Qué hora es? 10 de julio. A ver, Mad Max salió el 15 de mayo, lo que quiere decir que… Oh, Dios mío. He abandonado el blog.

Ay mai god.

Tranquilidad, tranquilidad, que no panda el cúnico. Recapitulemos.

Lo último que recuerdo es bajar al fondo del pozo para recoger el brazalete y luchar contra la Dama del mediodía. Nah, mis huevos. No tengo pasta para un PC que corra el Witcher 3; lo último que recuerdo es descargar una andanada de plasma contra el Cyberdemon en la Torre de Babel mientras me acribillaban a misiles. Porque en el E3 mucho Last Guardian y mucho Fallout 4, pero eso no debe distraernos de las noticias importantes: Brutal Doom v20. True Master Race, bitch.

Pf, qué mal me he levantado ¿no?

Pues eso, que lamento mucho esta ausencia, debida a estar ocupado en otros menesteres más que a carecer de ganas de escribir. Tengo bastantes cosas en mente, y pretendo empezar por una tríada de títulos a los que les tenía ganas desde hace un tiempo. A ver qué tal me sale.

Qué narices, deberíais agradecerme que os haya librado de mi presencia unos días 😀

Un besico.

Un comentario en “Se distrae uno un segundo…

  1. Pingback: Crítica – Camino a la perdición (Road to Perdition) | El sitio ese de las pelis

Responder

