Fade In

 photo Primeraentrada-Fadein_zps4ca83938.png

Hola.

Me gusta ver películas, pero me quedan muchas por ver todavía. El problema es que estoy en ese punto en el que empiezas a ver películas ya como afición, no sólo por ver algo… y empiezas a buscar en sitios en los que no sabes si deberías. Así que se me ha ocurrido que cosas como verse la filmografía de tíos con nombres tan pretenciosos como Lars Von Trier, Erich Von Stroheim o Nicolas Winding Refn es un suplicio tal que hacerlo en solitario es un desperdicio de potencial de tortura: quiero compartir mi dolor con el mundo.

El caso es que creo que no soy pedante. No mucho. Un poco. Lo suficiente como para tener un blog en el que plasmo únicamente mis opiniones para que ustedes, iletrados cabecicubos, puedan apreciar la magnificencia de mi talento. Lo dicho: que esta es sólo mi opinión, que está refutada desde mi punto de vista porque es mía, pero sé de cine exactamente lo mismo que de informática: nivel usuario y bajar gratis de internet.

Iré poniendo aquí críticas de películas que vaya viendo, tengan algo interesante, me gusten o estén de actualidad, tanto estrenos como algunas más viejas.

También haré algún recorrido por el trabajo de algún cineasta cuando lo considere oportuno y recopilaré listas de películas sobre temas concretos y para ocasiones especiales. Espero que aprendamos todos juntitos sobre lo divertido que es ver películas, niños.

Por cierto, tengo un grupo de amigos con el que grabo cortos, pero como por ahora me doy vergüenza ajena a mí mismo, no voy a poner ningún enlace aquí. Ya si eso cuando hagamos cosicas que se puedan mostrar con la cabeza alta y el puño en el corasón :’)

Y, sí. He tenido que mirar en Google para escribir bien todos los nombres de antes.

Responder

